DOSEM

DOSEM es la Obra Social de Empleados Municipales de Bahía Blanca, una institución que brinda prevención y preservación de la salud a los afiliados municipales. Cuenta con más de 8000 afiliados activos y es ampliamente reconocida por su buena administración, atención de primer nivel y gran cantidad de servicios para sus afiliados.

Nuestro aporte

Neocomplexx hizo la reingeniería completa de su sistema administrativo reemplazando por completo al original. En este proyecto se reformularon procedimientos para digitalizarlos y hacer más rápida la atención de los afiliados.

En una segunda etapa se creó el sistema de autogestión para afiliados, el cual evita tener que ir personalmente a la ventanilla de la institución para tener que realizar los trámites. Desde el mismo pueden realizarse muchos procedimientos que antes eran presenciales y en papel.

En una tercera etapa se creó el sistema para gestión del policonsultorio. Los médicos de distintas disciplinas operan directamente sobre la plataforma así como también lo hace el personal administrativo del lugar. Como adicional los afiliados gestionan sus turnos desde el sistema de autogestión reduciendo los tiempos de atención.

El sistema completo cuenta actualmente con más de 400 funcionalidades y es uno de los sistemas de salud tecnológicamente más avanzados del país.

Tecnologías utilizadas:

  • .NET Core
  • Angular